jueves, 27 de marzo de 2008


Tarde de verano calurosa y clara, rutas perdidas hacia algún lugar desconocido, árboles que extienden sus verdes ramas abranzando el solitario camino. Caminante que se aleja...desgranando pensamientos. ¿De dónde vienes?, ¿hacia dónde vas?, ¿acaso no sabes que no he dejado de esperarte? ¿que te esperé desde el mismo momento en que nací? Claro que lo sabes, lo sabes pero no quieres asumirlo, no quieres quedarte pegada a mí, admitiendo que te necesito. Quieres volar tú sola, necesitas hacerlo sin remedio. Por eso te vas sin decir nada, te alejas flotando entre las sombras cálidas del verano que muere una vez más, como muere mi alma al saber que te pierdo. No, no digas nada, tienes razón, yo también hice lo mismo cuando tenía tus años, también dejé el nido, también me hice mayor y desprendí mi vida de aquella que me la había dado. Por eso, aunque me duela, vuela, emprende un camino nuevo, haz realidad tus sueños.


Bueno aqui os dejo una foto con un texto que me escribierón para ella .La saque hace bastante cuando no sabia nada de fotografìa ,pero me gusta.

Hasta la proxima..

4 comentarios:

Gema dijo...

La fotografía, independientemente de la interpretación literaria del texto, tiene un aire de naturalidad y nostalgia que nos permite que funcione como recuerdo... aunque nunca viviésemos ese momento. La sencillez al poder.

The Black dijo...

Las fotografias pueden expresar tantas cosas.. Saludos

B.e.l.i.v.o dijo...

Me gusta la foto en si,pero yo le hubiera retocao los colores para hacerlos mas vivos..

Beatriz dijo...

Pues a mí me recuerda a la de Eugene Smith! La que fotografía a los hijos y se llama algo así como "Paseo por el jardín del paraíso". Qué opináis??

 
 
Copyright © Dulce Y Lejano
Blogger Theme by BloggerThemes